"LOS CONQUISTADORES"
Queridos/as alumnos/as.
Espero que paséis un buen verano y disfrutáis junto con vuestras familias y/o amigos/as. Para que repaséis a lo largo del verano os dejamos las recomendaciones de las áreas instrumentales.
RECOMENDACIONES VERANO
No hay comentarios:
Publicar un comentario